domingo

Variedades: Exitosa gira del espectáculo del "Cirque du Politiqués & Les Banquiers".

Carmelo Contón, Redacción. Éxito rotundo de asistencia y repercusion de "Crîsis mon ojëte", el nuevo espectáculo del afamado "Cirque du Politiqués & Les Banquiers". Comenzarón la gira de su nuevo espectáculo hace ya algunos años, pero el gran éxito de público les está llevando a continuar arrasando de ciudad en ciudad a lo largo de todo el mundo.

Uno de los asistentes comentaba "es increible, te hace sentir lo mismo que cuando se te mete la ropa interior en entre los cachetes y no te la puedes quitar; nada más comenzar, hacen desaparecer el dinero de los bolsillos de los asistentes y lo hacen aparecer inmediatamente en Suiza. También tienen un truco en el que llenan de tinta una bolsa con dinero y aparece blanco en lugar de negro, ¿puedes creerlo?, no en serio, ¿puedes creerlo?"


  El secreto de estos artistas es que son todos familiares y amigos, algo que se refleja en la confianza que demuestran al realizar sus trucos. Si uno cae, otro está ahí para echarle una mano. Como dice su slogan "el único circo en el que los payasos son ustedes". Seguiremos informando.