sábado

La Casa Real protagonizará la siguiente temporada de Jackass

Alberto Rmenta, Zarzuela "Hola, soy JCI y esto es Jackass" será la nueva frase de moda la próxima temporada tras el acuerdo firmado esta mañana en Zarzuela: La Casa Real al completo protagonizará el año que viene la popular serie de televisión Jackass en un nuevo formato de reality show. Durante el próximo año podremos ver en directo episodios como "Sofía haciendo malabares con cuchillos", "Felipe con un chandal de España por la Rambla" o "JC cazando rinocerontes a pedradas".

 Como comentaba el portavoz de la casa real esta mañana "llevamos un par de semanas grabando los episodios pilotos, que se titularán 'Froilán no da pie con bala' y 'King in Botswana'. El objetivo es aumentar la popularidad de nuestros monarcas que se ha visto afectada en los últimos años. Con la de gilipolleces que se les ocurría hacer a ellos solitos lo hemos tenido realmente fácil". 

Ante la posibilidad de que un accidente grave pusiera en peligro la línea sucesoria, han sido contratados los actores de Cuéntame como recambio inmediato. ¿Comenzará el próximo discurso real con un "a la reina Merche y a mí nos llena de orgullo y satisfacción"? Seguiremos informando.